martes, julio 27

Singing for yourself

5 días sin hacer un puta entrada, 5 días sin tener una día de lo que pasa en el mundo, de lo que pasa a mi alrededor. Me cansé de todo gente, me cansé que las personas digan cosas que después no van a hacer. & si te sentís tocada bueno, no puedo hacer nada porque si, yo también me cansé de todo. & no quiero volver a pasar por todo lo que estamos pasando ahora nunca más.
Me quiero ir estos días bien lejos y no saber nada de nada, no quiero hablar con nadie & es lo que pienso hacer desde ahora. Me quiero ir & nunca más volver, ya está gente me cansé de todo.
Encontré mi nueva obsesión, quiero ir al cine devuelta comprar pochoclos dulces & rocklets y juntarlos. Dios, una de las cosas más ricas que hay, el viernes me las pico para buenos aires & me voy a chan chan chan chan... (les re cabe el suspenso pedorro) Starbucks, siiiiiiiiiiii al fin por dios, las ganas que tengo de ir, hace como dos años que quiero ir (Sería mejor que hagan uno en la plata, pero estaría más lleno que el mc de 8 y 50 :B) así que me voy a comprar 415841885854 Frapuccinos, Brownies, Cheesecakes y después me voy a guardar hasta las servilletas ajajajjajajajaja, sisi me falla.
Bueno ya fue, me fui a ver a la Mole Moli cantando, por dios. Hay que hacer más tipos como él y matar a Fort :F

5 comentarios:

Migajas dijo...

Un gusto conocerte

:)

Querida escapa de todo
vete
y PASALO EXCELENTE ;)
Me ha gustado mucho el blog,te sigo:)
Besines!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

mmmmmm
frappes
sii
hace años qe yo tampoco tomo uno
=(
malditha feminidad a engordar ¬¬
jejeje

besos!
te espero en mi blog! n_n

BF dijo...

jajaja yo ni miro tinelli. no lo soporto

Agustina dijo...

nada mejor que irse!!

Dauphine dijo...

Me paso, miles de veces ese sentimiento de querer irme lejos SOLA. No darle bola a nadie... y a veces no se puede y hay que bancarsela jaja pero me alegro que vengas a cap. a disfrutar de starbucks jaja