jueves, julio 22

Por siempre.

Hace un año que te fuiste, un año desde que te perdí, un año desde que no te veo sonreír, no te veo hablarme, un año desde que te fuiste para siempre y para mí fue la eternidad. Puede ser que me la pase sonriendo y pasándola bien pero adentro mío nada está bien, porque sin vos me siento vacía y cada día se me hace más triste cuando pienso en vos, cuando pienso las veces que tendría que haber estado con vos y no lo hice. Cuando escucho una canción y me hace acordar lo mucho que te extraño y lo mucho que te necesito. Las veces que necesité hablar con vos, cada vez que te fui a visitar y cada día que voy lloro más porque eras, sos y serás una de las personas más importantes de mi vida y nunca me voy a olvidar de vos. Porque me enseñaste a vivir, y a pasar la vida sin problemas, vivir como si ese día fuese último, me enseñaste cosas imprescindibles que nunca en mi vida me voy a olvidar.
Cada día te extraño más, pero sé que estás conmigo que nunca me vas a dejar. Pero también se que no me vas a ver entrar cuando cumpla 15 años y no me vas a abrazar cuando me veas ir sonriendo hacia vos. Eso es lo que más me duele, que el poco tiempo que quedaba para que sea el día en que entrara en el salón se esfumó cuando escuché que ya no estabas más conmigo.
Un año sin vos es como una eternidad pero voy a tratar de vivir con ella. Te amo abuelo♥.

4 comentarios:

Kasia W. dijo...

great header!!;)

http://mypointmystyle.blogspot.com/

Rocio dijo...

te entiendo totalmente
muy buena entrada
besotes!

Anónimo dijo...

Me llego.

Marina Oliva dijo...

que bonitoo :)