domingo, agosto 1

Fearless

¿Cómo están gente? oh si, espero que bien. Yo la verdad que de lo más bien, mañana empiezo el "colegio" vuelvo a ver a todo el mundo y vuelvo a no soportar a ciertas. El viernes finalmente fuí a Starbucks♥ ¿Se imaginan mi emoción? Me compré un Frapuccino Java Chip, por dios se mueren lo que es eso. Me lo compré cuando recién entrábamos al abasto, entonces después de que fuimos a ver zapatos (me compré las botas más lindas del mundo, no miento che :F encima adelante parecen borcegos. Las amo ya) así que cuando y a mi hermano no daba más de caminar (chamuyero) fuimos devuelta a Starbucks y me compré un Frapuccino de Dulce de Leche a base de crema. Na, se mueren lo que es eso encima el cafecito ahí; me guardé todos los vasitos porque mi hermano quería un moccha así que se compró uno. Después volvimos a la plata, puf una diversión che.
Ayer fue el aburrimiento de mi vida, lo juro. Viste cuando decís: quiero que me lleve un ovni, por dios. Lo único que me salvó fue que pasaron un maratón de la mejor, la Hannah Montana por dios. Miley tan chiquita cuando hacía una de las primeras giras & aparecía José, mi amor ¿Más lindo no podía estar? Osea, fue el día del aburrimiento. Chau.
Hoy, puf me fui devuelta a Bs As con mi hermano, mis dos tías & mi abuela para Recoleta porque fuimos a ver Fuerza Bruta. Ah ok, lo conoce todo el mundo che :B les juro que no pudo estar tan bueno (& los flacos del espectáculo más :F) después me caminé como 8 cuadras y volvimos al auto y ahora estoy escribiendo acá a las 22:24 con ganas de dormir así que CHAU. mañana agrego a los nuevos seguidores (:

No hay comentarios: