viernes, julio 16

Permanent Hysteria

¿Vieron cuando nos agarra esa desesperación pelotuda a las mujeres? Les juro que recién casi me muero, abrí el blog y bajé mirando las entradas y cuando veo el coso de los seguidores no había nadie & decía ¡Sé el primero! ¿Sé imaginan mi desesperación al pedo? Empecé a respirar con más fuerza (no sé que quiere decir eso :F) y me dije a mi misma: 'Samay calmate, siempre pasan estas cosas. Ahora lo abrís devuelta y te fijas' Cerré la pestaña y abrí otra, esperé a que se cargue bien y cuando bajé hasta los seguidores ahí estaban. Mis 28 hermosos seguidores, los amo por dios.
Voy por el cuarto capítulo de Gossip Girl pero me lo bajé todo, y me dice que no anda la extensión wtf? ahora lo voy a tener que mirar por la página, encima lo bajé en la mejor calidad que se ve re contra bien y que ocupa más que todas las extensiones de los sims. Ojala que no me pase con el quinto porque sino rompo todo(? chau me fui a ver que hago mientras se carga el capítulo. Un besou.


Antes de que me olvide, a Abril del blog http://sweettaddiction.blogspot.com/ no te puedo seguir porque no me aparece ni la barra de arriba que te dice el cosito de seguir ni tampoco lo tenés en algún gadget. Así que no te puedo seguir :/ si sabes que puedo hacer dejame un comentario.

4 comentarios:

Fraan! dijo...

Me gusta las cosas qe escribis, te sigo, besoo!

ronnga dijo...

aaaaaaaame tu blog ♥

que estes bien :D
suerrrte!

adolescente en proceso. dijo...

jaja me encanto tu blog genía , te sigo y si mal eso me paso un monton de veces lo de los seguidores :/

AbriL dijo...

Ai no,yo tampoco se que hacer,ya veo si consigo gadgets de eso.Y te aviso :P
Está muy bueno tu blog ♥