viernes, julio 16

East Northumberland High

Me estoy empezando a bajar la primera temporada de Gossip Girl, aunque ya la vi. Pero quiero empezar devuelta, ya terminó de bajarse el primer capítulo así que ahora mientras lo miro que se vaya bajando el segundo. Al fin vacaciones, anoche puse la alarma a las 6 y me tomé la pastilla (porque vine fallada desde fábrica, y tengo hipotiroidismo(?) bueno y también tenía puesta la de las 6.30 que es ahí cuando me despierto, entonces me tomo la pastilla y sigo roncando pero oh casualidad! no sonó la alarma |: pero posta, mi vieja no me creía. Así que me di cuenta cuando me desperté a las 8 de la mañana, osea media hora antes tendría que haber entrado al colegio. & terminamos en mi casa mi hermano y yo porque el tampoco fue. Así chau, puse a cargar el segundo cap. Me fui a ver el principio de una de las mejores series oh si, me voy a pasar todas las vacaciones mirando series (: un beso gente. Gracias a los 3 nuevos seguidores, vamos las pibas tengo 26 (: oh si.

No hay comentarios: