viernes, abril 16

A simple person


Todos ríen cuando les cuento que la amo, que es mi ídola, ríen acerca de como se puede llegar a amar tanto a una persona, a "esas personas" los llamamos ídolos. En mi caso mi mayor ídola es Miley Cyrus, la tratarán de lo que quieran pero ella significa algo demasiado importante para mí. ¿Vieron cuando una persona le enseña cosas completamente importantes en nuestra vida? Miley hizo eso, aunque no la conozco para nada ella lo logró: con sus canciones, sus películas, su forma de expresarse, de hablar de ser ella misma. Cometió errores pero siguió de pié, firme & segura como ella sola lo és. Aprendió de las cosas y pidió disculpas aunque en algunos momentos no era necesario, nos enseñó a valernos por nosotras mismas, a odiar a nuestros ex, a expresarnos a nuestra maneras. A ser uno mismo, & aunque digan lo que digan yo sigo amando a esa chica que nació un 23 de noviembre de 1992 con el nombre de Destiny Hope Cyrus, ese destino & esa esperanza que le dieron por nombre es verdadera porque le dió esperanza a la gente, a las fans. Sin importar como ella se sentía, siempre pensó en los demás.
Por una de esas razones también puede ser que me hice un fotolog dedicado a ella, para expresar el amor que le tengo, la admiración & lo que significa para mí.


No hay comentarios: