viernes, abril 16

L o v e

Después de las doce, nada está muy bien. No prentendas que es muy pronto para decir que está alrededor de estar curva, no hay desgracia sobre los rostros. Hago cualquier cosa que no tener que perseguirte a tí otra vez.
Tú sabes, nada duele como perder cuando sabes que realmente se ha ido excepto por el dolor de elegir; soportar tanto tiempo. Yo intenté por tu camino pero no tuve mucho que mostrar, ha sido lo mismo & la historia se está haciendo vieja & así creo que la carretera será el final del camino. Para nosotros es demasiado tarde deja que los créditos comiencen a rodar.
Mucho que decir pero nada por hoy deja que la radio rompa el silencia mientras manejamos. Un beso de despedida, no esta vez no recuerdo que esta canción siempre me gustó. Tú sabes, nada duele como perder cuando sabes que realmente me ha ido excepto por el dolor de elegir; soportar tanto tiempo.
Pensé que tal vez íbamos a llegar a algún lado, pero seguimos en ninguna parte. Observé tus luces traseras desvaneciéndose lo intenté pero
las mías todavía no caerán.
Recuerda lo que se siente, conocer el amor & que te lo quiten. No puedo pensar en lo que he aprendido pero te lo voy a agradecer algún día.




No hay comentarios: