sábado, diciembre 4

soy yo? volví? no sé, si pienso escribir todos los días o cada dos semanas. Pero miles de cosas me pasaron desde el día que escribí por última vez y ahora.

Llegó mi cumpleaños, ahora tengo 15 años pero me siento igual. Fue mi fiesta y la verdad lo sentí como uno de los mejores de mi vida aunque personas que deseaba que vayan no pudieron estar conmigo. Conocí a una personas más que especial para mí y la pasé tan bien que los nervios se fueron rapidísimo.

Volví a hablar con personas que me había peleado, conocí nuevos amigos y me peleé con otros. Pero fue un mes hermoso el de noviembre, y uno de los que más me voy a acordar.
Pasé de año, sin llevarme ninguna materia y terminé ayer el colegio. Aprobé las materias como debía y disfruté el año como YO quería. Y lo que me quedó de este año (que ya termina) son millones de fotos, de amigos, de charlas, de risas y de llantos, que me ayudaron a crecer y me hicieron la que soy hoy, la distinta a la de marzo que a la de diciembre y todo se lo agredesco a mis amigos.

las llegué a amar tanto que ya no se dan una idea de

lo que significan para mí.

3 comentarios:

Manue † dijo...

Re lindo blog, besitos :)

Fran Alonso dijo...

http://livetoforget.blogspot.com/
miblog.sigueeme

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.