lunes, octubre 25

Don't worry for you

Faltan 26 días para mi cumpleaños, hace un mes y 6 días que no escribo nada acá. ¿Mi vida? Igual... metida en los preparativos, en comprar las últimas boludeces. El fotógrafo me dijo el sábado que tenemos el jueves que sacar las fotos de los exteriores así que hoy tuvimos que ir a ver zapatos con mi vieja y de paso fui a la cama solar (estaba más blanca que el teléfono de casa) mañana tengo prueba del vestido y tengo que ir a ver ropa al centro e ir devuelta a la cama solar. Ni me quiero imaginar todo lo que tengo que hacer por dios, encima Andrés pasó por mi puerta y decidió quedarse unos días a molestarme.
Ahora me dieron ganas de irme a dormir, aunque todavía no esté ni la comida en casa pero no doy más. Gracias a dios no tenemos clases el miércoles y el jueves porque sino no aguanto en la semana, quiero que se pase el cumpleaños la fiesta... todo! y poder estar un poco tranquila.

No hay comentarios: