domingo, agosto 8

You're like my first bad habit

¿Quién se levanta un sábado a las 10 de la mañana? Después de haber estado todos los días despertándome a las 6.30 por el colegio vengo a hacer eso en MI día de descanso. Puf, & el descanso siguió tuve que ayudar a mi vieja con algunas cosas & después a las 3 me tuve que ir al Pasaje Dardo Rocha con mi tía a una feria de diseño. ¿Les cuento como estaba? Lo mejor, por dios quiero ir devuelta. Era lo más chiquito que había el lugar, pero la ropa que había me obsesioné con todo pero no tenía un mango en eso me pongo a ver remeras de una flaca que no saben lo que eran por dios, todas con fotos de los Beatles hermosas. Fuí mirando hasta que :| CHAN! encontré la remera perfecta, blanca con la foto de Mick Jagger de joven (problema, Jagger de joven me hace acordar mucho a mi viejo |: no sé que tiene mi viejo pero me hace acordar a él y a Chris Martin wtf? ya flasheo) Por dios, lo que es este tipo, nunca me enamoré tanto de una remera me la probé me gusto y le dije si me la guardaba que a lo mejor venía después mi vieja con la plata y me la compraba. Seguí mirando y vi unas chalinas muy lindas, y después encontré una remera con un estampado más lindo ¿Qué hice? Llamé a la paula (mi mother) le pregunté si venía para acá, me dijo que si ¡Vamos las pi! y le pregunté si me prestaba plata que después se la devolvía en casa; afortunadamente me dijo que si por lo que le dije a la flaca que me guarde la remera. Llega mi vieja, pela la billetera y me fui a comprar las remeras. Mi felicidad, era tremenda estoy enamorada de las dos remeras y ahora como tengo ganitas me voy a poner de Mick porque me tengo que ir a Malvinas a otra feria y como es el día del niño a alguien le voy a afanar algo de plata. Listo, me voy a comer y después tengo ganitas de escribir (cosa que no hago a 800 años atrás) un beso, gracias a las dos nuevas chicas que me siguen.

No hay comentarios: