martes, agosto 3

Entrada publicada el 6/08, hecha el 3/08

Mi maldito subconsciente me hace pensar cosas que no quiero, me hace enojarme con las personas que más quiero, me hace escribir sin razón cosas que no interesan, me hace hasta pasarme el día con ganas de dormir cuando lo que menos quiero hacer es eso. Mañana salgo tres horas antes del colegio, por lo que tengo solamente tres horas (y si, las peores) por lo que supuestamente vamos a salir la mayoría del colegio y nos vamos para el centro, tengo muchas ganas de mirar vidrieras, de comprarme ropa, de comer papas de mc donalds. Después del centro me voy a lo de Lu por suerte porque ni ganas de volver a casa la verdad y después me quedo a dormir y al otro día colegio. Tengo muchas ganas de comer brownies y cheesecake, cada vez que los veo me tientan. Mejor me voy a bañar, a lo mejor mañana no subo (como si subiera todos los días che) y me fijo mi estado de ánimo porque la verdad no tengo ganas de hacer nada con mi vida. El Ares me anda muy mal, me perdí un capítulo de Glee, me da paja ver Gossip Girl, no tengo ganas de leer, no quiero estudiar, no me quiero levantar más temprano, no quiero que me ande mal internet. Por dios ¿entienden como me siento? si, para la mierda. Chau.

No hay comentarios: