lunes, julio 12

Fucking day

Me doblé el dedo en Educación Física. Si no estaba haciendo cosas raras como piensa Justina pero eso no es lo peor. Lo peor es que fue en la mano izquierda, & yo claramente quería en la derecha para no tener que escribir hoy dije en clase "ojala que mañana (martes 13 fuck) me pase algo. Quiero quebrarme un brazo, sería re copado estar con el yeso" & vieron, se cumple todo lo que digo soy bruja muajajajajajaja. Estuve todo el día al pedo por dios, estoy pensando en hacerle pensar a mi hermano que voy a comprar el Guitar Hero Rock Band (aunque yo también lo quiero) pero después me voy a gastar la plata que vamos a ahorrar en los cds que quiero (el de Miley, el de The Killers & uno de Coldplay) pero después pensé "se acerca el día del niño. Le pido a mi abuela porque mi vieja un soto me va a regalar porque ya me dijo que el planchado definitivo me lo regalaba por el día del niño así que jojo, que haré. Pronto encontraré una solución" Che como me falla gente, el flequillo (como me dicen todos) me hizo demasiado mal. Me estoy volviendo como más rebelde, tengo que hacer un trabajo de lengua & no quiero voy a meter excusa por dios, se lo pido a alguien & cambio las palabras oh yeah!
Bueno me parece que me voy a ir a seguir viendo Glee. Ya voy por el 13 vamos las pibas, me cae re bien la serie(? & tengo ganas de empezar a ver Supernatural no sé me re cabió.
Gracias a las dos chicas que se sumaron a mis seguidores, & felicitaciones a Pau por sus 52 seguidores. & me las pico que me tengo que ir a comer, un beso gente. Mañana tengo Ciudadanía y pienso boludear toda la clase así que me voy a buscar un libro interesante que tenga en la pieza.

3 comentarios:

Paula ♡ dijo...

jajajaj, graaaaaaaacias muchas sami :) igual el tuyo también está re lindo, c'mon! Yo también tengo un dedo doblado, y sí, es el derecho D: no es tan lindo, lo tengo violeta:| terrible. Gracias por nombrarme, capa de la v i d a. Pará, porque tus exitos hicieron que siga subiendo:D sos lo más!. Otra cosa, ni ahí sos pesada eu, sos lo más capa que haaaaaaaay vo' morocha:| am que me picó, ya está, me voy, porque sino te porreo todos los comentarios publicados. chauchau, te quiero a lottt

Paula ♡ dijo...

me olviiiiiidaba, de decirte(?) quiero que me digas de algún libro para leer, porque en esas cosas nuestros gustos son como muy parecidos (igual nose que onda vos, pero yo soy re cagona, ja) entonces quería que me digas de algún libro copado, pa leer:D jajaja, ahora sí, me las tomo.

FLOR dijo...

1- quiero saber como haces para 'qtiquetar' o como quieras llamarle a las personas.
2- Vos que miras Glee, no se todas las cosas MALAS que dijiste de Glee y ahora: Bueno me parece que me voy a ir a seguir viendo Glee. Ya voy por el 13 vamos las pibas, me cae re bien la serie(?, BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
3- Te quiero saaaaaamoy.