viernes, junio 11

Our last song~

Amo como quedan los blogs ahora así, al fin hicieron algo decente. Ayer vi The Last Song, es hermosa la película (no exactamente lo que yo esperaba después de leer el libro) me hubiese gustado mucho que fuese más emotivo. Obviaron partes que de verdad importaban y le daban sentido al libro cosa que en la película no aparecieron. Igual me gustó como actuó Miley & Liam♥ & el nene que hacía del hermano de Ronnie, era hermoso cuando lloraba. Una lástima me daba, el final PEDORRÍSIMO porque si hubiesen leído el libro sabrían que: (todo el que no vio la peli & no quiere saber lo que pasa en el libro no lean ok?) Will aparecía en la casa de Ronnie en New York de sorpresa después de que colgó el teléfono. & le dice que se va a quedar en NY para ir a Columbia y estar con la chica que ama. No me decepcionó para nada, pero le faltó como esa cosa que tienen las películas (como en The Notebook) que son de libros de Nicholas Sparks que te hacen llorar demasiado.
Ya quiero ver SexandtheCity2 por dios, la uno la amé me hizo llorar como una pelotuda cuando MrBig la deja plantada a Carrie : así que seguro en la semana voy porque sino se va a ir de la cartelera & después tengo que esperar a que la suban en internet :/
(13 minutos después)
No sé que poner así que le pongo finish a todo esto, me voy a ver a Tinelli & a mi novio Tito♥

No hay comentarios: