domingo, junio 27

i miss you

LO QUE TE EXTRAÑÉ COMPUTADORA POR DIOS.
Estuve más de una semana sin computadora, ¿Qué hice? Ni yo sé, creo que me deprimí hasta estudié gente & me saqué un 9 en físicoquímica im pre sio nan te. En el único momento que tocaba una "computadora" (ni eso era) era el cel de Lu, mi salvación. No sobrevivía sin estar en facebook, no estaba un día & al otro tení 800 notificaciones. Me pasaba todas las clases de inglés & los recreos mirando eso.
Te extrañé computadora, si te prendía & te trababa de arreglar me calentaba mal por eso me puse a leer, ya empecé con Sol de Medianoche y después con Entrevista con el Vampiro de Anne Rice (: suerte que me andaba el Acrobat porque sino no podía hacer nada.

(Como amo que mi hermano tenga todas las extensiones de los Sims, una de las cosas que me salvaron

No hay comentarios: