miércoles, mayo 12

Ineedrehab

Biologia: 6

Construccion de Ciudadania. A

Musica: 8

Plastica: 8

Educacion Física: 8

Fisico-Quimica: 8

Geografia: 7

Historia: 4

Informatica: 9

Ingles: 6

Matematica: 9

Practicas del Lenguaje: 6

Normas de Convivencia: B

Biología, lo entiendo. Me saqué un 4.25 en un examen & en el otro 6.40 así que me chupa completamente un ovario (la nena fina es) porque “estudio” para el trimestral & listo.

Inglés, le voy a hacer un piquete a la gorda esa (obviamente después de quemarle el rancho (;) no puede ser le leí TODO el libro, Rayman es el mejor libro del mundo, ¿Me estás diciendo que me ponés un 6 porque no tengo el libro & porque me porto para el culo en tu clase? Te fuiste a la mierda.

Prácticas del Lenguaje, sin comentarios acerca de Silvia porque ya se que a cierta gente le molesta. Creo que me merezco un poco de esa nota, u n p o c o.

Historia, está bien me saqué un 2 & un 4 en los exámenes, no tengo al carpeta completa. Me la paso boludeando pero la concha de tu madre rubia porosa siempre contra mí la tenés.

Normas de Convivencia: B WTF?! Me siento muy bien, osea soy malísima en clase según lo que dicen yo & una amiga somos las que más hablamos.

1 comentario:

Suun dijo...

I LOV JODURCHA. (L).
JAJAJAJJA.
BOBA.
YO TE AYUDO A QEMAR EL RANCHO ;) AH Y A LA RUBIA POROSA QE LE VAS A HACERRRRRRR? :D Love U.-