viernes, mayo 28

28/05/10♥

Hoy te ví, te ví, te ví.

Nunca más me voy a olvidar este día, cuando empezó. Cada vez que decías: gracias a las chicas de arriba, & saludabas. Cuando empezaste a cantar Si la vez & yo me moría por dentro. Cuando le decía a Cami: Quiero que toquen Mientele a ellos & esperaba la canción como loca. Cuando te pusiste a saludar a los nenes en el escenario, cuando empezaste a bailar con uno ahí & cantabas. Uno de los mejores días de mi vida, cuando me di cuenta que sos una de las cosas más hermosas ezequiel. Cuando cantabas & yo gritaba como una loca, cuando ya sentía que no me daba más ni la garganta ni las piernas ahí me di cuenta que daba cualquier cosa por vos.

Gracias por hacerme pasar uno de los mejores días de mi vida, ya espero que vengas devuelta & pueda ir.

No hay comentarios: